viernes, 19 de septiembre de 2008

Vacia.





Quiero cerrar una puerta. Cerrarla con fuerza, para desahogar mi enfado. Mi enfado con la nada y con todo lo que veo a mi alrededor. Hoy estoy frustrada, estoy confundida...decepcionada. Decepcionada por la ingenuidad y por el olvido de lo aprendido...decepcionada con mi ser por no saber distinguir lo que es y lo que no es. Decepcionada por el materialismo cubierto y encubierto, por la llanura de lo que creía profundo y la simplicidad de personas que alguna vez idealicé.

Quiero cerrar esa puerta tan fuerte que resuene en tus oídos y te traspase el alma, y que sepas que ya no estoy aquí ni estaré nunca mas, no para ti. No para tu falso cuerpo y tus falsas sonrisas seductoras, no para tu fachada perfecta que podría comparar con una muñeca de cera. Vacía de todo lo que valoro y únicamente compuesta de eso, cera. Quizás las vacuas palabras de desahogo que escribo puedan llegar a marcarte algo, en esa parte de ti en la que espero haber dejado un pequeño resto de lo que fui, de lo que fuimos. En esos tiempos en los que la sociedad con su insinuada importacia de la belleza material no había consumido aun aquello que, algún día, valoré tanto en ti. Por eso odio mirarte, porque siento rabia, rabia de tu ego y tus ideas no-propias prefabricadas, rabia de que los aires que llevas a tu alrededor me inciten a sentir envidia de esa cara bonita en la que te has convertido...porque si hay algo que realmente quisiera decirte es eso: sólo eres una cara bonita. Y por eso odio mi propia rabia, que sólo me lleva a obligarme a aceptar que ya nunca seras alguien para mi, pues te has ido quedando sin significado y has dejado marchar poco a poco lo único que te podía salvar.

Y por eso hoy estoy enfadada, angustiada y decepcionada otra vez. Porque conocerte solo ha servido para saber que no había nada detrás, y que el tiempo a tu lado ha sido perdido y fingido, en el que llegué a creer que realmente tus ojos sabían amar. Deja de mentirte y si todavía puedes escúchame, agárrate con fuerza al resquicio que quede de ti y tira de él para no morir, porque para mí, si no ya, dentro de poco habrás dejado de existir.

Y si escapa la última esperanza que intento poner en ti...entonces solo me quedará estar aún mas decepcionada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas wapsima lo unico que creo esq eres demasiado emo y demasiado estupida aunque escribas unas cosas tan interesantes como las que he leido besos de un admirador secreto

Cristina dijo...

Marcos tio tu si que eres estupido=p deja de ensuciar mi blog con tus comentarios anti-filosofia 'NO CREO EN EL AMOR' y no vuelvas nunca mas!! jajaja

Tercios dijo...

¿Decepcionada por la ingenuidad?
¿Y no seria mejor orgullosa de haberlo intentado?
No se, siempre he pensado que las personas más sabias son a la vez las más ingenuas, por que la esperanza está hecha de ingenuidad al igual que los ingenuos estamos hechos de esperanza y cuando perdemos esta, siempre vamos corriendo (como buenos ingenuos) a buscar más jejeje
Creo que me he pasado dandole vueltas a la tuerca, no? jajajajaja
Un Saludo

Anónimo dijo...

Tercios tiene razón, pero unx no puede dejar de sentirse decepcionadx por errar. A fin de cuentas, si así fuera, no lo consideraríamos un error. Puedes sentirte satisfecha de haberlo intentado, porque es algo que nada ni nadie te lo va a quitar. Puedes sentirte bien, porque has hecho todo lo que estaba en tu mano para que saliera adelante. ¿Que no ha salido? bueno, pero que no se diga que no lo has intentado.
Estoy ordenando mi cuarto y no se dónde he dejado mi capacidad de filosofar... Espero que ésto te sirva :P. Al menos... al menos hasta que la encuentre.

4 days remaining... Just... 4 days.

Tu mihi cordi es (así lo decían los romanos de la época clásica... a ver si lo traduces :P)

WolF.

Anónimo dijo...

demasiada filosofia para mii... jajajajaa pero quiero vertee yaaa! te quieroo(L)

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que me encanta. Es lo unico que me sale decir... Me encanta.

espagnole dijo...

Me gusta mucho tu escrito aunque esté escrito cuando estabas de muy mal humor y decepcionada. Creo que consigues expresar muy bien lo que sentiste.

Suerte para continuar!

Antonio dijo...

«!He sido conducido aquí con los ojos vendados; he sido abandonado aquí con los ojos vendados!»
Chandogya Upanisad (VI, 14, I-2)

“Así lo he visto”.
Dicen que hay lugares de encuentro que no pertenecen a este mundo… aunque la verdad, tampoco se encuentren fuera de él…
VACÍO
Dije ayer tarde que escribiría un poco y me encuentro, intempestivamente, con que he sido escrito… ayer tarde, sentado en el autobús, la pluma de un desencanto irrumpe desde el asiento contiguo derramando solarmente su negra tinta sobre mi pálida sombra. Y horas después, en la resaca de un Madrid de asfalto y champiñón tóxico, el alma dormida recuerda… recuerdos difusamente concretos, tenebrosamente lúcidos. No recuerda un vestido, no un cabello, ni siquiera (acto casi pecaminoso en todo mundo onírico) unos ojos. Solo un par de embriagadores recuerdos: una gramática de francés y un desencanto. Donde el segundo, torrencialmente, todo lo cubre. Desencanto que huele a cambio. Crisis, bella palabra ensuciada por nubes de dinero inexistente. Posibilidad transmutadora sentada en un cruce de caminos deja atrás lo que atrás posiblemente siempre ha estado… energía que brota y serenamente germina un paso hacia “bellas artes”. Puerta que perfila un cierre con sosiego. «Sine Ira… et Creatio».

24 de mayo, sin año, sin lugar. Día siempre especial para un colegial salesiano. Día de la Diosa Madre, floración desbordante de manto telúrico, “Auxiliadora María, Auxiliadora”. Día en que el niño siempre será niño. Siempre esperará con ansia temerosa que la florida doncella pose sus labios en unas mejillas que no saben nada del Tiempo (ni de sus devoradoras huestes), desconociendo todo pasado... ignorando cada futuro… Día de la epifanía del Mito.
Uniré las manos, como no podía ser menos, y con los ojos cerrados rogaré.

Quizás la próxima vez que entre en el blog, que no tardaré mucho (máximo 3 días), lo vea actualizado…