jueves, 8 de marzo de 2007

Cositas. Momentos mágicos.


La sensación de ese beso ya tan lejano, cuando sus labios me rozaron...la sonrisa del chico de aquel bar, y el brillo de sus ojos. El segundo en que se cruzaron nuestras miradas, diciéndolo todo. Cuando el aire revolvió mi pelo, y estuve sin ver nada unos segundos, solo sintiendo el viento... Las gotas resbalando en mi cara mientras corría bajo la lluvia; el perfume de esa chaqueta, tan personal. El placer de sentarse después de haber andado horas... La felicidad que sentí al mirar a mi hermana ese día, sonreía mientras dormía. Esas palabras que me dijo alguien alguna vez, o que leí, esa canción que me llegó. Caricias que me hicieron sentir especial. Gente a mi alrededor, y yo en medio parada, mirando como el mundo me dejaba anclada en ese segundo, mientras seguía girando... Cuando salí a la superficie después de bucear la piscina entera y respiré, feliz, me había superado. Los gritos de una noche loca, que me dejaron afónica una semana... Esa mano que cogió la mía, como si no fuera a soltarme nunca. Cuando me dijeron Te Quiero, y supe que era distinto, era sincero.
La mueca de aquella chica al sacar la lengua...

Pequeñas cosas, tan especiales, recuerdos que voy guardando y que nunca voy a olvidar... a veces se repiten, o vuelven a mi memoria incitados por otro nuevo momento que recojo... y siempre permanecen, aunque queden escondidos, siempre están.

Hoy solo hablo de eso, de esas tantas cosas que me es imposible enumerar, porque son muchas, y nunca terminan. Que marcan mi vida, mis situaciones. Pequeños momentos, que forman mis recuerdos, lo que soy y lo que fui.

Soy bastante reservada, y es algo que no puedo evitar. Siento una especie de rechazo cuando alguien, de alguna manera, entra en ese espacio de mí en el que guardo esos pequeños cachitos de historia que voy guardando, en ese cajón infinito en el que van a parar esas pequeñas cosas... que siento mías. Y sin embargo quiero que sepas que tengo ese rincón, que quizás como tú, creo para evadirme en mis propios sueños y pensamientos, cuando lo necesito.

Si algún día me ves distante, apagada, pensativa... puede que solo esté apilando cositas, o que esté paseando por ese lugar al que fueron a parar...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ves como si que sabes expresarte? Genial, es genial, sabes coger ese momento y hacerlo invencible, infinito para toda la vida. Que seria de nosotros sin esas 'cositas'...'Y aun asi, de momento, soy feliz'. Esto es lo que nos hace felices. De nuevo has vuelto a lucirte escritora. Orgulloso de pertenecer a algun momento magico...un abrazo
Un fan

MoOoNiIi!! dijo...

Criss!!!
Te juro que estoy flipando...como eres tan jodidamente prfofunda...madre mia...me ha llegado...ufff q cierto es todo lo q dices...dios...esque me he quedado sin palabras...:S
Es todo...tan real y a la vez tan fantástico..
no se...lo pienso y digo dios...las veces q todos esos momentos y sensaciones pasdaron por mi caebza..pero algo habia..q me impedia expresarlo..
Yo soy la más indicada para hablar de sueños...vivo en una burbuja paralela al mundo...donde la realidad no quiero o no puedo aceptarla,ya no lo sé,lo único que sé es que vivo enamorada de mi gente,de esa gente que consigue hacerme ser feliz,que consigue dacarme ciertas sorinsas tan solo con miradas...y aunque todavía no haya aparecido mi rpincipe azul...puedo recordar momentos en ls que yo creí que era aquel...y recordar todos esos momentos de pelicula en los q me sentia como una princesa...con una simple sonisa,mirada o esa sensacion de temblar cuando te rozaba la mano...

Dios cris te has lucido...no te has pensado eso de ser escritora?

Eres increible....se te quiere y mucho criiss!!!
Te empezaré a usar de psicóloga..para desaogarme :):)

Siempre juntas Cris&Moni

Anónimo dijo...

no tengo palabras...enserio he entrado dos veces a este sitio y las dos me has conseguido dejar con la boca abierta...la verdad esque cuando se habla contigo haces reflexionar bastante y tus consejos son de mucha ayuda!
Yo creo que por eso tequiero tanto ee!!

En fin nena mañana te veoo!!

se te kieree muxooo!!


IREE....KRISSS....SIEMPREE

Anónimo dijo...

a estASS dos las ha daoo por el se te kiere..
sabes a qien an copiadoo no?
A LA BiiTAAQuEENN! jajaja

sabes..entiendo muyy bieen qe seas asi de distante..o te cueste expresar lo qe sientes rapidamente..ese te quiero criss..qee se utiliza normal..como una coletilla mas..i qe la gente no entiende su verdadero significado..tu y yo..lo sabemos..o por lo menos intentamos hazerloo especial! jaja pq nos cuestaa decirloo!xD aunqe muchas veces..sin decirr esas dos palabras podemos expresar muuchos pero qe muchoss SENTiMiENTOS!

Qe me lo digan a mi..qe mi hijo sin decirme qe me qiere..ia me da alguna qe otra patadita pa expresarme laas ganass qe tiene de salirr!jaja

Bueno..pues qe sepass novia miaaxD qe voy a poner toooodo mi empeño para conseguirr un apartado especial en tus recuerdoos! no muy amplio ya qe no pasamos muchos momentos juntas..pero un cajoncito asii chiqititoo pero intensoo! jajaj
pq los mejores perfumes vienen en frascoo peqeñoo!:D

Acuestate prnto esta nochee jaja
A mi me qeda media hora para irme a la cama!;)

1besazo muy grandee!
Y..:D


Para una niña estresada..
qe a conseguido tiempo
de no se donde..
Peroo lo ha sakado..para escribir estoo..xD
De otra niña bastante estresada..pero por sus paranoyass..jajaja

nº17 & nº18 ..
pa mucho tiempo..
todavia sin definir!:D

Cristina dijo...

Agradezco los comentarios...;)

UN besito pa ti que siempre haces que sienta mis post más especiales por el único hecho de dejar aquí tus comentarios...mi manager!=D

Mis niñas!! gracias enserio os tengo un aprecio enorme, qué haría yo sin vosotras en clase...jaja y sin vuestras movidas!

BiTaa!!jaja sas hormonas..=p enserio estoy segura de que no te costará conseguir un apartado especial en mis recuerdos, de hecho ya lo tienes...hay mucho que conocer de ti, y cada día me sorprendes más. Tienes un corazón enorme... y aunque no te hayas dado cuenta muchas cosas tuyas me han llegado... creo que siempre voy a recordar la sensación de que confien en mí como la primera persona para contarme algo especial, más o menos importante, pero especial para ti, y eso me hace sentir especial a mi, y ese "tengo que contarte algo..." se me va a quedar siempre. UN besito loka!!;) nada nada de pasajeraaa ya veras!!=D

Ire, Mon...estais como una cabra, cada una a su manera, pero gracias a las dos por todos vuestros momentos a mi lado!!
muaksss!!