jueves, 22 de marzo de 2007

Stuck in reverse



No sé qué decir, no sé cómo empezar. Otra vez se ha encendido en mi eso a lo que no sé muy bien cómo llamar.

Y todas esas cosas que no existen vuelven a mí. Lo que pudo ser y no fue, lo que es y a la vez podria ser nada porque no deja de ser incertidumbre. Todo eso que quedó detras del silencio. Conclusiones positivas o negativas a las que llegué según mi estado de ánimo, y que guardé, por mi incesable necesidad de guardar algo.

Me gustaría decirte hola o decirte adiós, abrir la barrera que lo impide. A veces te odio para no sentirme tan perdedora, para no sentirme tan sola. Todas esas veces que fingí indiferencia en respuesta a tus palabras, a una mirada. Quizás para no afrontar el miedo que tengo a acercarme o el miedo que tengo a averiguar que posiblemente no me quieres.

Has conseguido que llegue a conformarme con verte sonreír, porque una de las cosas que me has hecho sentir es que no me necesitas. Como me has hecho sentir hoy.

Siento que estoy atada a la necesidad de verte, de mirarte, de crear historias irreales que me acompañan cuando vuelo, que me ayudan a aguantar un poco más en el aire cuando ya me estoy cayendo.

Me gustaría que me dieras la mano en esos momentos, cuando ya caí, y que me miraras a los ojos, pues conseguirías que me levantara sin otro propósito que el de estar a tu lado. Puede que como muchas otras veces, tenga que continuar, dejando atrás tantas preguntas. Y quiero pensar que no estoy huyendo, que sólo sigo andando.

No quiero admitir que todo lo que me importas es lo que me hace caer, lo que hace que me sienta triste solo por tu indiferencia hacia mí. No quiero admitir que me duelen algunas palabras que dices… y todas esas que no dices. Solo quiero encontrar algo que me diga que tengo que seguir luchando, aunque solo sea por una sonrisa, que no tengo que dejar a atrás todo aquello que quiero, que tengo que luchar por conseguirlo, creer en mí.

Me gustaría saber lo que es ver el mundo con otros ojos, sin depender de tantos sentimientos... pero sé que todos esos momentos, independientemente de si me siento bien o me siento mal, son lo que me hacen ser cómo soy. Sé que forman parte de mí, y que vivo por ellos.

Te odio por hacerme escribir y desahogarme. Por obligarme a autoconvencerme a través de las estúpidas palabras que escribo...a evadirme en forma de post. Por entrar en mis sueños sin pedírmelo, yo no te di permiso. Y por lo ingenua que me siento al despertar y recordar, solo estaba dormida.

Sigue sonriendo chico, que la risa de algunas personas se contagia, y he de decir que la tuya, me gusta hasta cuando quiero odiarte.





Fix You
Coldplay

When you try your best but you don't succeed
When you get what you want but not what you need
When you feel so tired but you can't sleep
Stuck in reverse

When the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone but it goes to waste
Could it be worse?

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

And high up above or down below
When you're too in love to let it go
If you never try then you'll never know
Just what you're worth

Lights will guide you home
And ignite you bones
And I will try to fix you

Tears stream down your face
When you lose something you cannot replace
Tears stream down your face
And I...

Tears stream down your face
I promise you that I'll learn from my mistakes
Tears stream down your face
And I...

Lights will guide to home
And ignite to bones
And I will try to fix you

10 comentarios:

Mandrágora dijo...

Solo comentarte que he sentido el deseo de volver a leer tu composición, has querido decir mucho; espero poder leer bastantes mas entradas tuyas. Me has hecho sentir y pensar, gracias.

Ruso dijo...

Recién lei tu comentario en mi blog, y realmente espero mostrarte mas cosas de mi..mi "cara oculta", por asi decirlo. Increible cómo se descubren nuevas cosas de los demas,¿no?.

Solo espero recuperar el tiempo perdido. Y tambien se que si en algun momento por la razon que sea, no puedo contarte las cosas que hay en mi, siempre tenmdras mi blog, y espero que el tuyo tambien esté ahi.

Te quiere

UN AMIGO.

Anónimo dijo...

Me propuse muchas veces escribirte en el blog porque en cada uno de ellos escribiste algo con lo que me senti identificada,pero en este lo bordaste,en serio te digo que no conozco chica con mas integridad y sentido común como tu.
He tenido momentos no muy buenos en los que e sentido esa dependencia y mucha gente que es parte de mi y conozco de toda vida me intento hacer ver que no merecia la pena depener de esos sentimientos y solo tu con tu post conseguiste que me diese cuenta de que ya es hora de que pase pagina..igual tu post no esta escrito con esa intencion pero lo he interpretado asi..y te doy las gracias!!
Pasando a otro tema..decirte que a mi la verdad que me cuesta un poco abrirme a la gente pero hay personas que tienen algo y con las que puedes hablar de todo incluso contarles tu vida pero que sabes estan a salvo en ellas y que no van a mirate raro..y tu eres una de ellas.Cuande te conocí en la fiesta me pareciste una persona divertida,abierta..nose en general la "atipica" chica que te cae bien solo con ver sus gestos((y digo atipica porque apesar de lo que la gente pueda decir..hay pocas personas asi..))
Bueno ya parando de ponerte por las nubes decirte para terminar que e estado en la situacion que estas tu ahora...y que pasa..y cuand pasa,te sientes mas estupida de lo que te puedes sentir en estos momentos..asique a disfrutar de los momentos mas estupidos de tu vida..para que los puedas recordar con una sonrisa..y si te puedo ayudar a conseguir esa sonris...lo hare encantada!!

BeSiiiToooS!!!!

Laura dijo...

Es increíble la forma de escribir que tienes. Me encanta, es como sentir lo mismo que sientes tú.
Me siento identificada con este mismo post...
Sencillamente genial.

Muchisimas gracias por tu comentario :) Me encanta tu blog, te seguiré leyendo, y si quieres, te pongo un link a tu blog, que me parece genial :)

Anónimo dijo...

Bueno bueno, esto se esta convirtiendo en algo grande, eres toda una artista! A lo mejor no es el mejor tema para hablar en estos dias, el amor, pero me gusta ese espiritu tuyo. Tienes que ver urgentemente 'Big Fish'. Un abrazo de tu manager y de un fan.

-Silencio- dijo...

Uff! que forma de desahogarte... me gustó este post, por las palabras, por lo sentido...

Grandes letras... algo tristes... excelente post....

Un saludo....

Anónimo dijo...

OOOOooOoOooh! crisss increibleee se me caian las lagrimas al leerlooo:) me encantaaa!!! muy bueno nenaa!;)es verdad k el amor nos puede acer sentir sentimientos k duelen o acen daño... pero todo tiene una recompensa...:) en fin... no abia entrao nunka pero me a encantaooo! increiblee! bueno nenaa k ya as venio del caminoo y ya me as dixo k te lo as pasao muy bien y eso y me alegrooo! y bueno aora tenemos vacaciones de semanaa santaaa asi k ai k aprovecharlasss!!! a pasarlo pipaa!!:) aver is nos vemos nenaaa!!!!

Un besitooo enurmeeeee!!!

te quieroooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Hala Cris, amor, que bonito... Yo creo que se plasma muy bien todos tus sentimientos, lo has conseguido perfectamente, y cualquiera que lo lea podría perfectamente entenderte y llegar a comprender "el porque" de todo. Muy muy bonito...

Anónimo dijo...

hola Wapa!! es Mazo de bonito eso que escribees...de verdad.. jeje...nuse muy bien qe decirte.. wenoo.. k kntgo m lo e pasado mazo de bien ste kaminitu.. y me e exado muxas risaas.. jejej y que me alegro mazo de aver stado una semanita kntgoo y k...mejor k no te nefadees..xDxD k genioo!! k miedo madre miiaa!! xDxD :P jejeje weno wapisimaa.. me despidoo!! ya sabes que estoy aki pa lo que necestees..un besazo enormee!!

tEqUiErO*.....

Cris y Tuki

Anónimo dijo...

CriisSspuLaaa!
MenuudOo CamiiniitO!

Sabess qee?
Se vive muy biien siin tiiOoss!
Aunqe no podamoS aguantar ni una sEmaana siin menearr La aLenguuaa como diicE La JizzRreee
jajajaja
Somos unas depravadas..
Muchas riisas Criiss.
Eres IMPRESiONANTE ii io sin saberLO!

TequierO! asi como el qe no qiere la coosaaa te has convertiidOo enn Alguiien esPeciiaaL!
Enorabuena..
No todo el mundo lo consigueee
jajajajajaja

1beSiitoo muyy gordooOO amiga invisibleee jajaja

Pili tb te qiere..
Fijate tuu xD

A Vivirlaaaahhh!!