viernes, 2 de marzo de 2007

Sin saber a dónde ir...


Porque a veces, simplemente, te gustaría evadirte del mundo...

Me gusta esa frase, porque es verdad, aunque yo siempre estoy un poco fuera de este mundo...quizás es mi manera de no afrontar algunas cosas, que sé que están ahí, pero...no es poco valor, es poca sabiduría, muchas preguntas y poco tiempo para contestarme.

Porque en parte, soy así, porque me gustaría empezar algo nuevo cada día... hoy aquí y mañana más allá, hoy correr y mañana volar, porque lo daría todo por la promesa de algo nuevo, algo que me sorprendiera.

Me gusta la lluvia y el olor que deja en las calles después de una tormenta...me gusta el aire en lo mas alto una montaña, y la luz de la luna desde la playa. Miraría el mar durante horas, y esperaría a ver como desaparece el sol. Y me encanta la nieve, sobre todo la sensación de hundir tus rodillas en ella y saber que, si vuelves a pisar, ya no será lo mismo...

Quiero sentir una mirada. Quiero sonreír.



Hoy estoy así así, cansada...pero quería escribir algo ya, empezar de alguna manera...son solo cosas que pienso. Iré dejando aquí canciones, fotos...y palabras.

Un Beso.

3 comentarios:

adrian dijo...

mu bonitas tus palabras...seria genial que cada dia tuvieramos algo nuevo y sorprendente :) muaaksss

Anónimo dijo...

la rutina es muy monotona,aburre,pero esto es lo k nos a tocado vivir.ojala te sorprenda en la vida muxas veces,es lo mas bonito k exite,y si te lo hace la persona a la k kieres...indescriptible con palabras

Anónimo dijo...

Crisss... Que te vaya muy bien con el blog y gracias por empezarlo poniendo una imagen mia, me hizo muchísima ilusión verlo todo! te quierooo (K)